Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Viceministro Daniel Quintero en encuentro de equipos digitales de gobierno

MinTIC realizó encuentro de equipos digitales de Gobierno

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 29 de noviembre de 2016
270 equipos de diferentes entidades públicas del país compartieron experiencias nacionales e internacionales, para mejorar la interacción con los ciudadanos a través de la implementación de estrategias digitales.

Viceministro Daniel Quintero en encuentro de equipos digitales de gobierno
El Viceministro de Tecnologías de la Información del MinTIC, Daniel Quintero, realizó la apertura del Encuentro de Equipos de Comunicación Digital de Gobierno, realizado en Bogotá. Allí destacó el impacto del trabajo de los equipos digitales en el fortalecimiento de las relaciones entre los colombianos y las entidades del Estado.

El encuentro, organizado por el MinTIC, a través de la Dirección de Gobierno en línea y su iniciativa Urna de Cristal, tuvo como objetivo generar capacidades en el equipo de comunicadores digitales de Gobierno, en temas de participación ciudadana, datos abiertos y redes sociales.

En este espacio, intervinieron invitados internacionales tales como Enzo Abbagliati, coordinador de Comunicación Digital de la Presidencia de Chile, y Vilma Núñez, consultora digital, entre otros.
Con estos encuentros, el MinTIC busca que las entidades públicas, a través de sus equipos de comunicación digital, aprendan nuevos formatos y herramientas para promover la interacción con los ciudadanos, a través de medios digitales.

MinTIC realizó encuentro de equipos digitales de Gobierno

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram