Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Jorge Bejarano, Director de Deati - Escuela de Telemática y Electrónica

MinTIC recibe reconocimiento de la Escuela de Telemática y Electrónica por su aporte académico

Última actualización: 05 de diciembre de 2016
Jorge Bejarano, Director de Deati del Ministerio TIC, recibió un reconocimiento por su apoyo a las actividades de tipo investigativo con la Escuela.

El Director de Estándares y Arquitectura de TI del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Jorge Fernando Bejarano Lobo, recibió un reconocimiento por el apoyo brindado a las actividades en temas académicos y de tipo investigativo desarrolladas de manera conjunta con la Escuela de Telemática y Electrónica 'Teniente Coronel Jorge Luis Mauledoux Barón'.

Esta ceremonia, realizada en la Escuela de Cadetes de Policía 'General Francisco de Paula Santander', se hizo en el marco de la celebración del XX aniversario de la Escuela de Telemática y Electrónica y acto de clausura de los programas de Especialización en Informática Forense, Tecnología en Telemática y Técnico Profesional en Telemática.

La medalla de reconocimiento fue entregada por el Brigadier General Ceín Castro Gutiérrez, Jefe de la Oficina de Telemática de la Policía Nacional de Colombia, distinción que también recibieron la ingeniera Eliana Iguarán, profesional especializada de la Subdirección de Privacidad y Seguridad del Ministerio TIC y Yesid Donozo, Subdirector Académico de la Universidad de los Andes.

"Me siento muy honrado de recibir de nuevo una distinción por parte de la Policía Nacional, aliado estratégico en las actividades que desarrollamos en relación con la persecución del cibercrimen en Colombia. En este caso, en la formación de talento humano que ayudará a las entidades públicas a mejorar sus capacidades para gestionar los incidentes, realizar investigaciones y lograr los procesos de judicialización que sean necesarios en esta materia", señaló el Director Bejarano.

MinTIC recibe reconocimiento de la Escuela de Telemática y Electrónica por su aporte académico

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter