Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

La Brigada Digital del Ministerio TIC realiza maratón de desarrollo de videojuegos para la gestión de riesgo de desastres

Última actualización: 09 de diciembre de 2011

El fin de semana del 9 al 11 de diciembre, se llevará a cabo la primera maratón de desarrollo de videojuegos educativos para fortalecer la gestión de riesgo ante emergencias como la temporada de lluvias en Colombia.

La Brigada Digital del Ministerio TIC, a través del escuadrón GamersDevCo, invita a los desarrolladores y amantes de la industria de los videojuegos a participar en el BogoGame Jam, evento que se realizará en las instalaciones del Social Colectivo (Calle 59 No 6-36 Oficina 504).


El BogoGame Jam es una competencia abierta de 48 horas, que busca retar el ingenio y la creatividad de los desarrolladores de videojuegos para que en un tiempo límite creen nuevas piezas que contribuyan al conocimiento y reducción del riesgo en casos de desastre.

Los interesados en participar o conocer acerca de la actividad pueden visitar la página web: www.bogogame.co

Artículo relacionado:

La Brigada Digital y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) presentaron el protocolo de actuación de medios convergentes para la gestión del riesgo de desastres


Mayores Informes
brigadadigital@mintic.gov.co
Brigada Digital @ClaudiaBerbeo
Cel. 3213713810

Líderes Escuadrón GamersDevCo
@EnriqueSalazar
@Shigeru_San

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram