Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

Viceministra TIC inauguró un Kiosco Vive Digital en La Habana, Buga

Última actualización: 15 de septiembre de 2013

La viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay, visitó el corregimiento de La Habana, en el municipio de Buga, donde junto a las autoridades locales, hizo entrega de un Kiosco Vive Digital, que contribuirán a cerrar la brecha digital en esta región.

Gracias a una inversión cercana a los 90 millones de pesos, los habitantes de La Habana disfrutarán de cómodas instalaciones dotadas con conectividad a Internet, equipos de cómputo de última tecnología, a través de la cual se ofertarán novedosos cursos para la adquisición de competencias digitales, entre otros.

"Sentimos una gran satisfacción cuando vemos la sonrisa y alegría de las personas al entregar los Kioscos Vive Digital. Esperamos que todos los habitantes de La Habana aprovechen la oportunidad de conectarse con las herramientas digitales, porque es una manera de traer prosperidad a esta región a través de la tecnología", dijo la viceministra Hoyos durante el acto de inauguración.

En total, el departamento de Valle del Cauca contará con 133 Kioscos Vive Digital, entre ellos el entregado en La Habana, dando cumplimiento al Plan Vive Digital, que es posible gracias a la unión de recursos y esfuerzos, del Ministerio TIC con la Gobernación y las diferentes alcaldías de los municipios.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram