Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Sea parte de la transformación digital de las MiPyme colombianas

Sea parte de la transformación digital de las MiPyme colombianas

Última actualización: 28 de febrero de 2017
El Mintic quiere transformar a las MiPyme del país través de la tecnología para lograr su inclusión efectiva en la economía digital.

Si usted es un micro, pequeño o mediano empresario y estará en Bogotá el próximo viernes 3 de marzo, la Gerencia de MiPyme Vive Digital del Ministerio TIC, lo invita a que venga y valide a través de un taller práctico, el primer Modelo de Madurez de Transformación Digital construido con expertos, a la medida de las MiPyme.

Este taller tiene como objetivos identificar, el nivel real de aprovechamiento de la tecnología de las empresas, y las oportunidades de digitalización, mediante un análisis cuantitativo y cualitativo de los ejercicios desarrollados por los participantes.

Los 20 empresarios que acepten el reto de contribuir en la transformación digital de este importante segmento productivo, se convertirán en los primeros beneficiarios de la Estrategia MiPyme Digital 2017-2018, recibiendo formación para el fortalecimiento de sus capacidades en el uso de las TIC, acompañamiento especializado para la implementación de la tecnología en su negocio y, formando parte de proyectos de comercio electrónico y uso de soluciones tecnológicas para sus negocios.

Para ello, debe inscribirse previamente enviando un correo electrónico a yrodriguezm@mintic.gov.co, con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Documento de Identidad
  • Correo electrónico
  • Nombre de la empresa
  • Sector de la empresa
  • No. De empleados
  • Fecha de inicio de la empresa

*Recuerde que los cupos son limitados y serán asignados según el orden de recepción.

El Mintic quiere transformar a las MiPyme del país través de la tecnología para lograr su inclusión efectiva en la economía digital.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter