Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

Mintic en los medios

Noticias

El Teletrabajo ha sido la mejor experiencia laboral de mi vida Por Nohora Currea Morales

Última actualización: 02 de diciembre de 2013

El solo hecho de no tener que desplazarme por la ciudad y en el caos en el que lamentablemente nos hemos visto involucrados, es como si estuviera en unas maravillosas vacaciones.

Gracias a las TIC tengo la oficina no solo en mi casa, sino en el teléfono, con todos sus aplicativos. En verdad que ha sido un cambio impresionante desde el año de 1979 cuando empecé a trabajar en la Lotería de Bogotá, como Asesor Jurídico. Es así como en estos 34 años de vida laborar y en vista de una pensión, para junio del 2014, si Dios lo permite, considero un paso muy importante para la adaptación a este tiempo, que será indudablemente para nuestro beneficio! Así que ojalá que todos los prepensionados puedan incursionar en este maravilloso modelo del Teletrabajo! ya que podemos hacer una mejor disposición de nuestro tiempo: practico deporte, desayuno mejor, comparto más con mi familia Es una bendición de Dios.

Gracias una vez más al señor Ministro TIC, Diego Molano Vega, pues sin su Resolución, no hubiese sido posible realizar el modelo piloto, en el que estoy trabajando.

Además ayudo a la comunidad, en no tener un carro en el Centro y eso es ayudar al planeta! Igualmente me ayudo económicamente por disminuir este gasto de gasolina, además de otros como alimentación, salón de belleza etc. Pues ahora solo voy una vez a la semana y no dos.

Invito, respetuosamente a los Directivos de nuestro Ministerio, que lo implementen en todas sus dependencias y ojalá no dos días sino tres o cuatro y solo uno sea para algún informe especial.

Hasta pronto y gracias por esta maravillosa experiencia de Teletrabajar!

Nohora Currea Morales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter