Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Empresarios TI colombianos presentes en el e-health MEDinISRAEL

Empresarios TI colombianos están presentes en el evento internacional de e-health MEDinISRAEL

Última actualización: 06 de marzo de 2017
Con el apoyo de MinTIC y ProColombia, cinco empresarios de la industria TI, que proveen soluciones tecnológicas para el sector salud, participan en la 4ª Conferencia y Exhibición Internacional de Dispositivos Médicos y TIC para Salud - MEDinISRAEL, que se lleva a cabo del 6 al 9 de marzo del 2017 en Tel Aviv, Israel.

Cinco empresas TI colombianas: Grupo Virtual Diseño S.A.S., Queos S.A.S., Soluciones Innovadoras en Tecnología Empresarial - SITE S.A.S., Tecnologías Sinergia S.A.S., y Extreme Technologies S.A., participan esta semana en MEDinISRAEL, gracias a la gestión de cooperación internacional realizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Embajada de Israel en Colombia. La presencia nacional en este evento hace parte de las acciones de promoción de la campaña Colombia Bring IT On, que posiciona al país como una economía que brinda soluciones de TI a nivel global, bajo el lema "Aquí lo hacemos posible".

En este evento habrá más de 2.000 visitantes, 120 startups, 40 conferencistas y 800 socios comerciales y de negocios internacionales, que permitirán a los asistentes enterarse de los avances de Israel en servicios de e-health y los retos de la industria colombiana en esta materia.

Los participantes podrán conocer las tecnologías y los servicios médicos disponibles para la atención de pacientes en caso de desastres naturales, terrorismo y emergencias; además, tendrán la oportunidad de visitar importantes instituciones de salud, detectar las mejores prácticas, identificar a los consumidores de la nueva generación de tecnología médica, y tener acceso a información de Big Data e inteligencia artificial aplicada a la salud.

Además, en este evento internacional, los empresarios TI nacionales podrán agendar reuniones con más de 120 compañías para la generación de nuevos negocios, atraer inversión extranjera y adicionalmente, participarán en espacios de networking que les permitirán consolidar alianzas estratégicas.

Más información del evento en www.medinisraelconf.com

Empresarios TI colombianos están presentes en el evento internacional de e-health MEDinISRAEL

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter