Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Entidades de Barranquilla implementarán el teletrabajo

Entidades de Barranquilla implementarán el teletrabajo

Barranquilla
Última actualización: 16 de marzo de 2017
MinTIC ofreció un taller para capacitar sobre esta modalidad laboral a entidades públicas y privadas interesadas en ser innovadoras en la región caribe.

La Gobernación del Atlántico, el Sena, Telecaribe, Viva IPS y la Cámara de Comercio, fueron algunas de las entidades que participaron en el taller 'Metodología para la implementación del Teletrabajo', dictado el 16 de marzo en Barranquilla por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

Las empresas participaron activamente consultando sobre los beneficios del teletrabajo, entre los que se destacan el aumento de la productividad y el equilibrio entre vida laboral y vida familiar de los colaboradores. Otro de los temas que más llamó la atención de los 25 asistentes fue la normatividad que regula el teletrabajo. En la actividad se explicaron la Ley 1221 de 2008 y el Decreto 0884 de 2012.

Las empresas interesadas en participar en estos talleres gratuitos que MinTIC y MinTrabajo realizan en las principales ciudades del país, pueden consultar las próximas actividades siguiendo en Twitter a @TeleletrabajoCo

Entidades de Barranquilla implementarán el teletrabajo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter