Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Red de clústers TI regionales

"Los clústers TI sofistican la oferta de la industria": Viceministro TI

Última actualización: 29 de marzo de 2017
El encuentro de la red de clústeres regionales TI se llevó a cabo el 29 de marzo en el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y contó con la presencia de 12 representantes de Antioquia, Caribe, Cauca, Cundinamarca, Eje Cafetero, Meta, Norte de Santander y Tolima.

Como parte de este encuentro, los directores de los clústers TI regionales se reunieron con el Viceministro de Tecnologías y Sistemas e Información, Daniel Quintero, para presentar los retos e iniciativas del sector. Además, tuvieron la oportunidad de participar en una jornada de cocreación, para discutir y generar estrategias de mentalidad y cultura innovadora para impulsar la industria nacional.

Durante esta jornada, el Viceministro Quintero invitó a los directores de clústers TI a que exijan proyectos con alto nivel de sofisticación para la industria, la cual ofrece servicios a diferentes sectores económicos.

Los clústers TI regionales son aliados estratégicos del Ministerio TIC, que dinamizan la industria TI nacional, promueven la oferta institucional en sus regiones y canalizan recursos para la formación de los empresarios y la generación de iniciativas innovadoras.

"Los clústers TI sofistican la oferta de la industria": Viceministro TI

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter