Contenido principal Vive Digital

Ministerio TIC presente en encuentro regional con autoridades locales de Tolima

Febrero 5 de 2014

Bogotá

La Viceministra TIC, Maria Carolina Hoyos Turbay, visitará este jueves el municipio de Honda(Tolima).

foto_noticia
foto_noticia

Se trata de uno de los encuentros regionales liderados por el Presidente Juan Manuel Santos y su gabinete que se realizan con el fin de evaluar cómo han funcionado y qué tan efectivas han sido las inversiones del Gobierno Nacional en esta región.

En dicho encuentro la Viceministra Hoyos Turbay, se reunirá con alcaldes locales y ciudadanos con quienes compartirá logros del Gobierno, y escuchará todas aquellas inquietudes de la comunidad. Así mismo se pretende establecer cuáles son las tareas pendientes y qué proyectos deben desarrollarse o planearse en esta zona del país.

La jornada tendrá lugar en la cámara de comercio de Honda (Tolima), ubicada en la calle 12ª No 10ª -06, a partir de las 12:00 p.m.

Durante este espacio, se abordarán temas como la oferta del Gobierno efectuada, zonas de consolidación, la seguridad, el pacto y censo agrario, la ejecución de convenios, los contratos plan, el tema de regalías, la zona de reserva campesina y el Fondo Adaptación.

A la fecha estos encuentros han recorrido la región pacífica y centro oriente, también se efectuarán en el eje cafetero y región caribe.

Cada encuentro regional cuenta con una dinámica particular y se divide en dos días. Para este caso, el primero estará a cargo de ministros, viceministros y altos consejeros, que visitarán municipios para desarrollar la agenda; en el segundo se realizará un Consejo de Ministros bajo la dirección del Presidente de la República, durante el cual se trabajará un tema específico de cada región.

  • Actualizado el: jueves, 26 de diciembre de 2019