Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

‘Yo Cuido Mi Futuro’

Puntos y Kioscos Vive Digital invitan a sumarse a la campaña ‘Yo Cuido Mi Futuro’ del ICBF

Última actualización: 21 de abril de 2017
En el mes de abril, los Puntos y Kioscos Vive Digital del Ministerio TIC promueven la campaña ‘Yo Cuido Mi Futuro’, liderada por el ICBF y que busca apoyar los sueños y proyectos de vida que construyen los adolescentes colombianos.

Con fondos de pantalla, afiches, publicaciones en sus redes sociales y otros canales, más de 7.700 Puntos y Kioscos Vive Digital fueron invitados a sumarse a la campaña ‘Yo Cuido Mi Futuro’, que promueve el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que niños y jóvenes prioricen su proyecto de vida antes de pensar en la maternidad o paternidad.

Esta es una nueva campaña que hace parte de la articulación entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el ICBF que se viene adelantando desde diciembre pasado, para llevar campañas de protección y cuidado de niños y jóvenes colombianos a través de la red de Puntos y Kioscos Vive Digital que MinTIC ha instalado por todo el país.

“La Red de Puntos y Kioscos se suma a la campaña que busca crear conciencia entre niños y jóvenes respecto a su futuro, a la toma de decisiones y a priorizar su proyecto de vida, así aportamos a una iniciativa tan importante desde el uso apropiado de la tecnología”, declaró el Viceministro General TIC, Juan Sebastián Rozo.

Los Puntos Vive Digital son mega centros de acceso comunitario a Internet ubicados en zonas urbanas y periferia de grandes ciudades, los cuales ya suman 894 en 26 departamentos. Por su parte, los 6.889 Kioscos Vive Digital instalados en los 32 departamentos atienden a la población ubicada en zonas rurales. Con estos lugares se ofrece a los colombianos un espacio de acceso a Internet, pero también de formación y contenidos TIC.

Esta iniciativa hace parte del Plan Vive Digital para la Gente de MinTIC, que busca llevar tecnología y contenidos de buen uso y apropiación a todos los colombianos.

Puntos y Kioscos Vive Digital invitan a sumarse a la campaña ‘Yo Cuido Mi Futuro’ del ICBF

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram