Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

 General Jorge Arnaldo Fuentes y Viceministro TI Daniel Quintero Calle

MinTIC y Universidad de Defensa de Honduras, aliados por la tecnología

Última actualización: 22 de abril de 2017
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Universidad de Defensa de Honduras (UDH) firmaron un Memorando de Entendimiento para compartir experiencias académicas en proyectos TIC entre Colombia y Honduras.

El General Jorge Arnaldo Fuentes, Rector de la Universidad de Defensa de Honduras (UDH) y el Viceministro de Tecnologías de la Información, Daniel Quintero Calle, formalizaron un Memorando de Entendimiento este lunes 24 de abril de 2017 en Bogotá, con el fin de aunar esfuerzos para compartir experiencias en áreas académicas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

De ahora en adelante, los dos países desarrollarán actividades en lo que tiene que ver con reducción de brecha digital, programas de apropiación de TIC, y becas para estudiantes y/o docentes colombianos en la UDH.

Esta cooperación será mediante el intercambio de profesionales, organización de seminarios, talleres y conferencias, capacitación de personal especializado, e intercambio de información sobre políticas, metodologías, aspectos técnicos y normativos de las TIC.

MinTIC y Universidad de Defensa de Honduras, aliados por la tecnología

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter