Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Viceministro TI Daniel Quintero Calle

Viceministro TI participó en el lanzamiento del Centro de Experiencia en Innovación e Integración de Soluciones, Huawei CSIC

Última actualización: 27 de abril de 2017
El Viceministro de Tecnologías de la Información (TI), Daniel Quintero, resaltó que estos centros contribuyen al fortalecimiento de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) en el país.

El Viceministro TI, Daniel Quintero Calle, en representación del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, asistió a la inauguración del Huawei Costumer Solution, Innovación & Integration Center (CSIC), que se llevó a cabo el miércoles 26 de abril en las oficinas de Huawei en Bogotá.

"Apuntamos a un país más conectado y uno de los factores a rescatar de este tipo de iniciativas es el hecho de que permiten reducir el riesgo intrínseco de los procesos de innovación. Qué mejor que empresas líderes en el mercado traigan al país soluciones que estén al alcance de nuestras manos, de esta manera, aportamos a la disminución de las barreras de acceso a nuevas tecnologías en el sector TIC", afirmó el Viceministro Quintero.

El centro cuenta con una exhibición de más de 120 soluciones y aplicaciones de casos de éxito de la empresa y de los laboratorios de Investigación y Desarrollo (I+D).

Viceministro TI participó en el lanzamiento del Centro de Experiencia en Innovación e Integración de Soluciones, Huawei CSIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter