Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MiPyme Digital Regional

'MiPyme Digital Regional' llegará a cinco departamentos del país

Última actualización: 07 de julio de 2017
Las micro, pequeñas y medianas empresas de Arauca, Cundinamarca, Risaralda, Quindío y el archipiélago de San Andrés y Providencia podrán iniciar la transformación de su negocio con el apoyo del Gobierno Nacional.


Con el objetivo de derribar las barreras percibidas por los micro, pequeños y medianos empresarios, que limitan la apropiación de herramientas tecnológicas en sus negocios, llega a cinco departamentos del país el primer taller práctico ‘MiPyme Digital Regional’, creado por la estrategia de Mentalidad y Cultura de MiPyme Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).


Durante seis horas continuas, 120 empresarios MiPyme de cada departamento podrán ser capacitados y asesorados mediante charlas y talleres sobre la importancia de la transformación digital de sus compañías y conocer las herramientas que puedan ayudar a iniciar procesos de intervención con tecnología en las diferentes áreas de la empresa.


El primer taller ‘MiPyme Digital Regional’ se realizará en asocio con la Gobernación de Risaralda, en la ciudad de Pereira, el próximo miércoles 12 de julio, en el auditorio de Bellas Artes de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP). Allí los aliados Siigo, Singleclick y Segen Group ayudarán a los empresarios participantes a responder preguntas como ¿Por qué tomar decisiones con información digitalizada? ¿Cómo manejar mejor el dinero de su empresa con herramientas y aplicativos? y ¿Cómo vender más, aprovechando la tecnología?


Todo esto permitirá que los empresarios logren ver en la tecnología al mejor aliado de su negocio, pues con ella podrán disminuir los costos de producción, aumentar su productividad y competitividad, y lo más importante, vender más que sus competidores.

Los empresarios risaraldenses que quieran participar en el primer taller regional de MiPyme Digital, podrán realizar su registro en línea a través de https://evoled.typeform.com/to/mmKedZ.

'MiPyme Digital Regional' llegará a cinco departamentos del país

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram