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TEST Ciudadanía Digital

Más de 200 docentes de de Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Pasto, Ibagué y Bogotá, recibieron del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la certificación que los acredita como los Maestros digitales del país.

Seccion 1

La iniciativa liderada por la Dirección de Apropiación del Ministerio TIC, busca incrementar entre los docentes, niveles de adaptación e integración de la tecnología en el sector educativo.

 

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición de los siguientes Canales de Comunicación: Página Web: www.mintic.gov.co Atención telefónica: PBX 3443460 Atención personalizada: Punto de Atención al Ciudadano y al Operador ubicado en el 1er piso de nuestras instalaciones. Asimismo, y en aras de garantizar brindarle un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las pers

onas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc, de manera respetuosa a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudaran a orientarlas de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra entidad: Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. La petición o derechos de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar

o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas. Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y qu

e requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación. Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración form

al por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

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  • Actualizado el: jueves, 28 de mayo de 2020

    Gobierno Nacional abre convocatoria para formar en habilidades digitales y de negocio a 50.000 personas sin empleo