Contenido principal Vive Digital
03 de febrero de 2014

Gran acogida de Empresario Digital en 'Oferturismo'

Más de 70 microempresarios participaron activamente en la socialización del Programa Empresario Digital que se realizó durante el evento 'Oferturismo Quindío 2014', en el Centro Comercial Calima de la ciudad de Armenia los días 13 y 14 de marzo.

Durante esta jornada que fue organizada con el apoyo de la Gobernación del Quindío y la Cámara de Comercio de Armenia, los microempresarios conocieron los beneficios y las herramientas que ofrece el programa para ser más productivos y competitivos en sus negocios, además, hicieron el proceso de inscripción al curso de 30 horas que les permitirá acreditarse como empresarios digitales.

Este espacio también sirvió de escenario para que más de 120 microempresarios del sector turismo de la región, realizaran convenios y alianzas a nivel nacional e internacional.

Hasta la fecha en el departamento del Quindío, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en alianza con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), ha capacitado y certificado a más de 200 micro, pequeños y medianos empresarios en el uso de herramientas basadas en Internet con el Programa Empresario Digital.

  • Actualizado el: jueves, 28 de mayo de 2020

    Gobierno Nacional abre convocatoria para formar en habilidades digitales y de negocio a 50.000 personas sin empleo