Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Gran acogida de Empresario Digital en 'Oferturismo'

Armenia
Última actualización: 03 de febrero de 2014
Más de 70 microempresarios participaron activamente en la socialización del Programa Empresario Digital que se realizó durante el evento 'Oferturismo Quindío 2014', en el Centro Comercial Calima de la ciudad de Armenia los días 13 y 14 de marzo.

Durante esta jornada que fue organizada con el apoyo de la Gobernación del Quindío y la Cámara de Comercio de Armenia, los microempresarios conocieron los beneficios y las herramientas que ofrece el programa para ser más productivos y competitivos en sus negocios, además, hicieron el proceso de inscripción al curso de 30 horas que les permitirá acreditarse como empresarios digitales.

Este espacio también sirvió de escenario para que más de 120 microempresarios del sector turismo de la región, realizaran convenios y alianzas a nivel nacional e internacional.

Hasta la fecha en el departamento del Quindío, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en alianza con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), ha capacitado y certificado a más de 200 micro, pequeños y medianos empresarios en el uso de herramientas basadas en Internet con el Programa Empresario Digital.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram