Contenido principal Vive Digital
21 de marzo de 2014

En Vive Digital TV, ser empresario digital paga

El domingo no te pierdas Vive Digital TV con las mejores historias de los beneficiarios del programa Mi Pyme Digital, que está revolucionando la vida de las pequeñas y medianas empresas gracias a Internet.

El domingo en Vive Digital TV las mejores historias de beneficiarios de Mi Pyme Digital
El domingo en Vive Digital TV las mejores historias de beneficiarios de Mi Pyme Digital

Durante esta emisión encontrarán varias historias de pequeños empresarios que ahora disfrutan de una mayor rentabilidad económica en sus negocios con ayuda de la tecnología, además los microempresarios podrán conocer cuáles son los beneficios de certificarse en el programa "Empresario Digital".

De otra parte les contaremos sobre varias aplicaciones que están tomando fuerza en el occidente del país. Una de ellas es "TU TAXI", una app para solicitar servicio de TAXI en la ciudad de Ibagué. "Finca Hotel La Moraleja y Café", la cual facilita la búsqueda de hoteles, reserva de habitaciones y crea rutas turísticas en el Eje Cafetero, además de "Sispa", que le permite al usuario conocer precios de los productos de la canasta familiar sin salir de su casa.

Finalmente en nuestra sección 'Ciudadano Digital' entrevistaremos a José Carlos García, editor general de la sección Tecnología del periódico El Tiempo, quien nos contará sobre el uso que le da a los dispositivos para facilitar su trabajo.

Los esperamos este domingo a las 11:00 a.m. por Señal Institucional o vía web por www.mintic.gov.co También pueden participar con sus comentarios a través de Twitter con el hashtag #ViveDigitalTV. También pueden ver este y todos nuestros programas en YouTube

Vive Digital TV, Talento Digital, Mipyme Digital,
Vive Digital TV, Talento Digital, Mipyme Digital,
  • Actualizado el: jueves, 26 de diciembre de 2019