Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Entes territoriales, a estructurar proyectos para fortalecer la industria TI con el apoyo de MinTIC

Entes territoriales, a estructurar proyectos para fortalecer la industria TI con el apoyo de MinTIC

Última actualización: 11 de agosto de 2017
MinTIC hace una invitación a los entes territoriales para ser beneficiarios del proceso de identificación, estructuración y presentación de proyectos regionales, que promuevan el fortalecimiento de la industria de tecnologías de la información en su región.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), invitan a los entes territoriales a participar del acompañamiento en procesos de identificación, estructuración y presentación de proyectos de alto impacto, a través de fuentes de financiación nacionales o internacionales, que dinamicen la industria de software, servicios asociados y Tecnologías de la Información (TI) en sus territorios. Estos, además, deben solucionar problemáticas locales a nivel productivo, económico, social, etc., que coadyuven en el cumplimiento de los planes de desarrollo y se conviertan en fuente para mejorar su competitividad.

Para ser beneficiario de este Convenio, consulte los términos de referencia con la descripción del mecanismo de participación y los requisitos necesarios para el mismo.

Los interesados pueden obtener más información a través de los siguientes correos electrónicos: ejperez@mintic.gov.co y pavaji@utp.edu.co.

Es importante señalar que el plazo máximo para presentar las propuestas de acompañamiento es el 22 de agosto de 2017 a las 5:00 p.m.

Consulte aquí los Términos de referencia :

Carta abierta de invitación para ser beneficiarios en procesos de identificación, estructuración y presentación de proyectos regionales que promuevan el fortalecimiento de la industria TI

Consulte aquí la Carta de Referencia:

Entes territoriales, a estructurar proyectos para fortalecer la industria TI con el apoyo de MinTIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram