Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

informe de evaluación preliminar de requisitos mínimos de la Convocatoria #TICyAgro

MinTIC publica informe de evaluación preliminar de requisitos mínimos de la Convocatoria TIC y Agro

Última actualización: 16 de agosto de 2017
Las empresas participantes en la convocatoria tendrán la oportunidad de subsanar requisitos hasta el día de 18 de agosto.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) lanzó la convocatoria TIC y Agro, la cual busca incentivar el desarrollo de soluciones de tecnologías innovadoras para el sector agropecuario y agroindustrial del país.

La convocatoria, que cerró el pasado 4 de agosto del 2017, contó con la partición de 35 empresas del sector TI que postularon sus proyectos bajo la creación de una alianza estratégica, que involucrará empresas del sector agro y grupos de investigación o centros de innovación y desarrollo empresarial.

El informe de evaluación preliminar de requisitos mínimos está publicado desde el 15 de agosto en el siguiente link: www.renata.edu.co

Las empresas participantes en la convocatoria tendrán hasta el 18 de agosto para subsanar requisitos y deberán enviar esta documentación al correo electrónico ticyagro@renata.edu.co o a la dirección Cra 18 N°79 - 47, Oficina 201.

Esta convocatoria contó con el apoyo de la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (RENATA).

MinTIC publica informe de evaluación preliminar de requisitos mínimos de la Convocatoria TIC y Agro

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram