Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Un amigo para Frank en 'Cine para Todos'

MedellínBogotáBucaramangaCali
Última actualización: 28 de marzo de 2014
Función del último sábado del mes para personas en condición de discapacidad visual y auditiva en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira y Montería. Entrada gratis. Combo de gaseosa y palomitas a$1.500.

Con la película ´Un amigo para Frank´, que mezcla la comedia y el drama continùa mañana el ciclo 2014 de ´Cine para Todos´, iniciativa del Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en convenio con la Fundación Saldarriaga Concha y en alianza con Cine Colombia.

En ´Cine para Todos´ personas con discapacidad visual y auditiva pueden disfrutar del cine a través de la tecnologías de las audiodescripciones.

Complementariamente pueden acceder a canales de participación e interacción y podrán votar en la página para seleccionar el género cinematográfico de su preferencia, señalar qué película quisieran ver y calificar el servicio recibido en cada una de las funciones.

La película elegida mayoritariamente pasa por el proceso de audiodescripción, que permite que las personas con discapacidad visual recreen cada una de las escenas mediante una narración que les describe los elementos clave de la historia así como el escenario, los colores y las diferentes secuencias, entre otros. Los subtítulos permiten a las personas con discapacidad auditiva disfrutar del Ciclo.

Cine para todos se realiza el segundo y último sábado de cada mes en el horario de 10:00 a.m., en los Multiplex de Cine Colombia de Gran Estación (Bogotá), Molinos (Medellín), Cosmocentro (Cali), Victoria (Pereira), Cacique (Bucaramanga), y Alamedas del Sinú (Montería).

'Un amigo para Frank', esbun drama con tintes de comedia que aborda la historia de Frank, un hombre solitario y cascarrabias que es un apasionado por la literatura; de hecho, su única amistad es la que mantiene con su bibliotecaria.

Para conocer más sobre ´Cine para Todos´ se habilitó el correo cineparatodos@mintic.gov.co, también en el sitio de Cine Para Todos y Fundación Saldarriaga Concha.

cine, cine para todos, funcion, discapacitados, invidentes, ciegos, pelicula

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram