Contenido principal Vive Digital
15 de enero de 2014

Destacan bienvenida de la Dirección de Promoción al presidente Juan Manuel Santos

El pasado 15 de enero, día de la visita del Presidente de la República al Ministerio de las TIC, el diario El Espectador se refirió a la bienvenida que le hicieron los funcionarios de la Dirección de Promoción al presidente Juan Manuel Santos, calificándola de "curiosa sorpresa".

En la visita, el mandatario aseguró que "El MInTIC es el Falcao de la selección" destacando el trabajo que ha venido adelantando el país en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Por su parte, el Ministro, Diego Molano Vega, destacó dentro de las metas alcanzadas "la cobertura total de internet, la mayor donación de la historia de computadores y tabletas a entidades educativas, estímulos al emprendimiento y la formación masiva de maestros, funcionarios y ciudadanos".

El Ministerio "ya habría ganado el mundial de las TIC" por haber alcanzado y superado sus propios retos, señaló Juan Manuel Santos, quien además aseguró que en Colombia se venden los computadores más baratos del continente.

Vea la nota completa en El Espectador

  • Actualizado el: jueves, 26 de diciembre de 2019