Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

La Caravana En TIC Confío, presente en Córdoba

Última actualización: 30 de enero de 2014
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Gobernación y algunas alcaldías de Córdoba, se unieron para llegar a todos los rincones del departamento con la estrategia En TIC Confío.

En TIC Confío es la política nacional de uso responsable de las TIC del MinTIC y su Plan Vive Digital, por medio de la cual se pretende promover la confianza y seguridad en el uso de las TIC en Colombia.
La convocatoria realizada por la Gobernación de Córdoba a través de la Dirección TIC, logró impactar a más de 2300 estudiantes en el departamento en la primera semana de implementación que tuvo lugar en los municipios de San Pelayo, San Bernardo del Viento y San Antero.

A partir de este lunes, la caravana En TIC Confío se trasladará a los municipios de San Carlos, Ciénaga de Oro, Sahagún y Chinú. La iniciativa espera llegar a 17 municipios en esta primera fase, realizando conferencias todos los días.

Esta alianza pudo generarse gracias a Cristo Hoyos, conferencista de En TIC Confío Córdoba; Osvaldo Puello, Director TIC de Córdoba, Rafael Chica, gestor TIC de Córdoba Y la Secretaría de educación en Córdoba.


Mayores informes:
Gestor de Córdoba, Rafael Chica
cordoba@mintic.gov.co

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram