Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

1.200 estudiantes de San Diego (Cesar) beneficiados con computadores para educar

Cesar
Última actualización: 03 de mayo de 2014
En su recorrido por el departamento del Cesar, la Viceministra General TIC María Carolina Hoyos visitó el municipio de San Diego, lugar con más de 400 años de historia y con una población que supera los 13 mil habitantes.

Este territorio agrícola y ganadero del departamento del Cesar, decidió apostarle a la educación a través de la tecnología, y por eso de la mano del Ministerio TIC el municipio contará con cerca de 500 terminales entre computadores y tabletas, antes de finalizar el 2014.

Como parte de esta dotación, el sábado 3 de mayo, la Viceministra Hoyos hizo entrega de 70 computadores en la sede Manuel Rodríguez Torices, la cual atiende más de 1.200 estudiantes. Esta entrega se suma a los 401 terminales, entre tabletas y computadores, que ha entregado hasta el momento el MinTIC a través de Computadores para Educar.

En los próximos meses el ministerio hará entrega de 180 tabletas que potenciarán el aprendizaje de los niños en sus instituciones educativos. A la fecha la inversión total en este municipio es de $266 millones de pesos.

cesar, computadores, estudiantes

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram