Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Elizabeth Blandón, eID Conference 2017

MinTIC participó en eID Conference 2017

Última actualización: 11 de octubre de 2017
En eID Conference, el foro mundial sobre identificación electrónica, los Servicios Ciudadanos Digitales se presentaron como uno de los proyectos más relevantes para contribuir con las políticas de buen Gobierno y mejorar los servicios que facilitan la interacción con los ciudadanos.

La Directora de Gobierno Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones (MinTIC), Elizabeth Blandón, participó en el evento internacional realizado en Bogotá, donde destacó que "con los Servicios Ciudadanos Digitales, se podrá validar la identidad de los colombianos, mitigando el riesgo de suplantación digital".

Enfatizó en que "las entidades deben intercambiar información de manera coordinada para prestar servicios de calidad a los ciudadanos y es necesario implementar modelos de interoperabilidad para que los sistemas de información incompatibles se comuniquen entre sí".

La novena versión del eID Conference reúne a más de 40 conferencistas y 250 expertos, representantes de la industria y el gobierno, de más de 30 países, para discutir sobre la base y la evolución de una infraestructura global de identificación electrónica.

MinTIC participó en eID Conference 2017

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter