Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC emitirá estampilla especial en homenaje a los Juegos Bolivarianos 2017 de Santa Marta

MinTIC emitirá estampilla especial en homenaje a los Juegos Bolivarianos 2017 de Santa Marta

Bogotá
Última actualización: 20 de octubre de 2017
Con esta estampilla se busca resaltar la importancia de estos juegos, que se realizarán del 11 al 25 de noviembre en la capital del Magdalena.


El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, anunció este viernes 20 de octubre que fue aprobado el proyecto de estampilla que rinde homenaje a los XVIII Juegos Bolivarianos 2017, que se llevarán a cabo del 11 al 25 de noviembre en la ciudad de Santa Marta.

La estampilla tendrá una emisión de 40 mil ejemplares, que le darán la vuelta al mundo con la imagen oficial de los Juegos, para constituirse como una pieza postal para recordar este acontecimiento histórico para la comunidad samaria, y para el ámbito deportivo nacional, y que servirán de vitrina para que las audiencias de otros países reconozcan la importancia turística, cultural y patrimonial de Santa Marta.

Esta emisión será presentada en una ceremonia oficial a realizarse el viernes 10 de noviembre, en Santa Marta, y posteriormente se pondrá a disposición de los colombianos en cada una de las oficinas de Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72 en todo el país. Así mismo, la estampilla conformará las colecciones de los museos postales en 192 países miembros de la Unión Postal Universal (UPU).

Finalmente, el Jefe de la Cartera TIC anunció que la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) autorizó a RTVC para transmitir por la televisión pública gran parte de los acontecimientos que se desarrollarán en torno a estas justas deportivas.

MinTIC emitirá estampilla especial en homenaje a los Juegos Bolivarianos 2017 de Santa Marta

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter