Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

#BajemosElTono, ganadora en los Premios FICE de publicidad

#BajemosElTono, ganadora en los Premios FICE de publicidad

Última actualización: 18 de noviembre de 2017
#BajemosElTono del Ministerio TIC fue reconocida como la mejor campaña de Responsabilidad Social de Entidades Estatales durante la entrega de los Premios FICE.

FICE, el festival iberoamericano de agencias y redes multinacionales independientes más grande de la región, realizó la entrega de sus galardones 2017, en donde la estrategia de convivencia digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) obtuvo una estatuilla de oro en la categoría de Responsabilidad Social de Entidades Estatales.

“Nos sentimos muy orgullosos de #BajemosElTono, a través de la cual buscamos fomentar la convivencia digital en Colombia y hacer un llamado a los ciudadanos para lograr que el civismo sea la regla general de conducta al momento de expresarnos en las redes sociales, las cuales son hoy uno de los medios de comunicación más importantes”, aseguró el Ministro TIC, David Luna.

De esta manera, #BajemosElTono continúa su posicionamiento para invitar a los colombianos a que hagan una reflexión individual y colectiva entorno a los efectos que tienen sobre los demás sus palabras, expresiones y acciones en la red. “Es importante que los colombianos tomemos consciencia que el mundo virtual es real y ser agresivo en Internet implica ser agresivo también en la vida real”, indicó el Jefe de la Cartera TIC, quien además felicitó a Chicharra por haber creado esta innovadora propuesta, con la que hoy logró alcanzar su primer reconocimiento en la industria de la publicidad.

Los premios FICE, cuya sede en 2017 fue México, se entregaron vía streaming pues decidieron destinar los recursos de la ceremonia a las víctimas del terremoto del pasado mes de septiembre.

#BajemosElTono, ganadora en los Premios FICE de publicidad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter