Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Caleños conocerán a fondo qué significa ser freelancer

Caleños conocerán a fondo qué significa ser freelancer

Valle del Cauca
Última actualización: 21 de noviembre de 2017
La forma de trabajar ha cambiado y Sebastián Siseles, Director Internacional de Freelancer.com, estará en la Universidad Autónoma de Cali para explicar las ventajas y habilidades necesarias para ser un teletrabajador autónomo

Trabajar desde un lugar diferente a la oficina tradicional es un concepto que llama mucho la atención entre los millennials, sin embargo, se requiere profundizar sobre qué es el Teletrabajo, sus modalidades y los diversos casos de éxito.

Para ello, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo de Microsoft, ofrecerá un taller en la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, el próximo jueves 23 de noviembre a las 2:30 p.m., con el objetivo de compartir información sobre el trabajo remoto, los freelancers y los nómadas digitales.

Sebastián Siseles, Director Internacional de Freelancer.com, será el conferencista principal en esta actividad de entrada libre, que tendrá una duración de dos horas. Las personas que deseen conocer esta nueva forma de trabajar, pueden acercarse directamente al Auditorio Xepia (Calle 25 No.115-85) para participar.

Fecha: jueves 23 de noviembre de 2017

Hora: 2:30 p.m.

Lugar: Universidad Autónoma de Occidente - Auditorio Xepia (Calle 25 No.115-85).

Caleños conocerán a fondo qué significa ser freelancer

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram