Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

'Navidad 2017', la nueva emisión filatélica que presentan MinTIC y 4-72

Última actualización: 14 de diciembre de 2017
Un saludo de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018 podrá llegar hasta cualquier rincón de Colombia o del mundo, con esta nueva estampilla que ya está en circulación.


Un total de 50.004 estampillas de 30x40 milímetros, elaboradas en policromía, con tinta especial fluorescente invisible y tinta oro en las siluetas, conforman la nueva emisión postal 'Navidad 2017', que puso en circulación el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de Servicios Postales Nacionales 4-72.

La emisión filatélica cuenta con un diseño que apela al sentimiento navideño que contagia el espíritu de los colombianos por estos días, en el que se aprecia una silueta dorada del Niño Jesús, María y José, iluminados por la estrella de Belén. A los costados, en un vibrante marco rojo, las figuras del ángel Gabriel y los animales del pesebre.

Por un valor de $4.000, los colombianos que deseen enviarle una carta con mensajes de Navidad y Año Nuevo 2018 a sus seres queridos, así como encomiendas, podrán adquirir la estampilla en cualquier punto de atención de 4-72 a nivel nacional.

La emisión consta de una carpeta, un boletín informativo y una hoja bloque con seis estampillas numeradas. En total, hay 8.344 hojas bloque y 50.004 estampilla.

"La Navidad es una celebración que reúne a las familias y a los amigos. En el caso de aquellos seres queridos que se encuentran lejos, una carta puede convertirse en un símbolo de regocijo y esperanza. Es un orgullo para nosotros entregar esta estampilla 'Navidad 2017' que será, desde ahora, un sello filatélico que acompañará esas misivas cargadas de sentimientos", concluyó el Ministro TIC, David Luna.

'Navidad 2017', la nueva emisión filatélica que presentan MinTIC y 4-72

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter