Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Conozca el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano MinTIC 2018

Lo invitamos a conocer el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano MinTIC 2018

Última actualización: 31 de enero de 2018
Este Plan y el Mapa de Riesgos de Corrupción fue construido de forma colaborativa y los ciudadanos pueden contribuir de manera permanente para su fortalecimiento.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), comprometido en la lucha contra la corrupción y el fomento de la integridad pública, invita a la ciudadanía, veedurías, organizaciones sociales, organismos de control y demás grupos interesados, a consultar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y el Mapa de Riesgos de Corrupción MinTIC 2018.

Este Plan fue construido de forma colaborativa con nuestros grupos de interés y siguiendo los lineamientos del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011; el Decreto 124 de 2016 y el Decreto 1499 de 2017. Así como de la guía ‘Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano’; el ‘Manual Único de Rendición de Cuentas con Enfoque Basado en Derechos Humanos y Paz’, y las diferentes recomendaciones aportadas por el Departamento Administrativo de la Función Pública, constituyéndose en una herramienta de control preventivo para el Ministerio TIC.

Consulte aquí el Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano  PAAC 2018 - MinTIC 

Consulte aquí el Mapa de Riesgos de Corrupción MinTIC 2018

Consulte aquí el Matriz Estrategia de Racionalización MinTIC 2018 (Versión 2)

Recuerde que puede contribuir de manera permanente al fortalecimiento del Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadana MinTIC 2018 participando con tus aportes y comentarios aquí. 

Lo invitamos a conocer el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano MinTIC 2018

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram