Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministros TIC y de Transporte visitarán Fundación y Ciénaga Magdalena

MagdalenaCiénagaFundación
Última actualización: 06 de junio de 2014
Con el objetivo de llegar con herramientas para aportar al desarrollo educativo de los niños del municipio de Fundación, este domingo 8 de junio el Ministro TIC Diego Molano Vega, en compañía de la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa, hará entrega tecnología a la Institución Educativa John F. Kennedy. En la tarde, los Ministros visitarán el municipio de Ciénaga, Magdalena.

El Ministro Molano hará entrega de 90 computadores a la Institución Educativa Departamental John F. Kennedy (sede principal y la sede 16 de Julio), para fortalecer la educación de unos 1.000 estudiantes de los dos planteles educativos.

A través de Computadores para Educar, el Gobierno Nacional ha invertido un poco más de $1.400 millones para dotar con más de 1.000 computadores las 8 instituciones educativas de este municipio. A la fecha, en todo el Departamento del Magdalena, el Ministerio TIC ha entregado más de 22.500 terminales, con una inversión superior a los $ 28.000 millones de pesos.

El evento de entrega se realizará a las 11:30 a.m. en la sede 16 de Julio del I.E John F. Kennedy ubicada en la calle 9 carrera 10 esquina en Fundación.

De igual forma, los ministros continuarán su agenda en el municipio de Ciénaga y a la 1 p.m. visitarán el Kiosco Vive Digital de la vereda sevillado, lugar de acceso a Internet gartuito para la comunidad, el cual se encuentra ubicado en la troncal - matadero Ciénaga de la calle principal sevillano.

magdalena, fundacion, cienaga, kiosco, ministerio tic, plan vive digita, computadores para educar, entrega de computadores

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram