Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministerio TIC participa en la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano en Tumaco

NariñoTumaco
Última actualización: 06 de junio de 2014
Los asistentes a esta feria pueden participar gratuitamente y podrán acceder a trámites, servicios, programas y campañas que prestan las entidades del Estado.

El sábado 7 de junio a partir de las 8 a.m. en el Polideportivo San Judas del municipio de Tumaco, Nariño, se realizará la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano la cual tiene como propósito articular la oferta de servicios de instituciones del orden nacional, departamental y municipal, y en la que participarán 84 entidades de la administración pública.

Los ciudadanos que asistan a esta Feria podrán acceder a los servicios de vacunación, atención integral a la primera infancia, oferta educativa, información sobre subsidios de vivienda, Familias en Acción, restitución de tierras, solicitud a actualización del RUT, y servicios e información de entidades públicas.​

El Ministerio TIC participará en este evento a través de las Direcciones de Gobierno en línea e iniciativas como Redvolución, Urna de Cristal y el Punto de Atención al Ciudadano y al Operador-PACO. Los ciudadanos que visiten el stand del Ministerio podrán recibir asesoría para realizar trámites y servicios en línea, acceder a espacios de participación con el Estado, conocer las estrategias de uso y aprovechamiento de Internet, solicitar autorización de venta de celulares y realizar cualquier tipo de solicitud al Ministerio.

La Feria que es liderada por el Departamento Nacional de Planeación-DNP se viene ejecutando desde el año 2010. A julio de 2013 se habían visitado 18 municipios en todo el país, y se habían atendido aproximadamente 200 mil ciudadanos. Próximamente, en lo que resta de este año, se llevarán a cabo otras ferias de este tipo en Yopal, Caucasia, Puerto Asís y Riohacha.

Máyores informes

Yadira Rodriguez Murcia
Comunicaciones Gobierno en línea
Tel. + (571) 344 2270 ext. 1501
Edificio Murillo Toro - Cra. 8ª entre calles 12 y 13
Código postal: 111711 - Bogotá D.C. - Colombia
www.mintic.gov.co - www.programa.gobiernoenlinea.gov.co
@gobiernoenlinea f/gobiernoenlinea

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram