Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

Mintic en los medios

Noticias

Estos son los nuevos servicios que entrarán en los Acuerdos Marco de Precios

Para corroborar que dichos servicios son los más requeridos y cuáles son las características específicas al respecto en las entidades públicas, MinTIC les solicita a los CIO enviarle información sobre sus necesidades.

Para facilitar la comunicación con el Ministerio y el proceso para que indique cuáles son sus requerimientos, por favor diligencie la siguiente encuesta que tomará máximo 20 minutos. Con el objetivo de optimizar las compras de tecnología en las Entidades del Estado, el Ministerio TIC ha identificado algunos de los servicios de TI más requeridos, transversales a las diferentes Entidades, para lo cual debe validar con los líderes de TI sus necesidades al respecto, de tal manera que pueda determinar los servicios y sus especificaciones y, finalmente, facilitar su contratación.

Esta encuesta es sobre los servicios de arquitectura y diseño para la nube, interventoría de TI, dotación tecnológica para puestos de trabajo y Talento de TI, que complementan los que ya se están trabajando con Acuerdos Marco de Precios acerca de conectividad, centro de datos/nube privada, nube pública, software como servicio, Centro de Contacto Ciudadano y equipos de usuario final (computadores, portátiles, impresoras, escáneres y vídeo proyectores).

ENCUESTA

www.yobiplus.com/encuestas/index.php/992658/lang-es

fortalecimiento, mintic, gestion ti, it4+, tecnolgia, colombia, acuerdos marco de precios, amp, ministerio de tecnologia, arquitectura, estrategia ti, inversion ti, servicios

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter