Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministerio TIC, MinAgricultura y DANE lanzan APP SIPSA para los agricultores del país

Última actualización: 20 de junio de 2014
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Ministerio de Agricultura y el DANE desarrollaron App SIPSA, un nuevo aplicativo que busca ampliar e involucrar la tecnología en la difusión de los precios mayoristas en el país.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Ministerio de Agricultura y el DANE desarrollaron App SIPSA, un nuevo aplicativo que busca ampliar e involucrar la tecnología en la difusión de los precios mayoristas en el país. Esta aplicación permite apoyar a los ciudadanos en la toma de decisiones, en particular para quienes trabajan con el sector agropecuario.

En el evento de lanzamiento, la ViceMinistra TI, María Isabel Mejía, resaltó la importancia de esta nueva aplicación, y explicó que estas iniciativas fortalecen la productividad y competitividad de los diferentes sectores de la economía del país, en este caso el sector agrícola.

Adicionalmente, el Ministro de agricultura y desarrollo rural, Rubén Darío Lizarralde, agradeció el valioso apoyo del Ministerio TIC en este tipo de iniciativas que impulsan la innovación tecnológica para el sector agro colombiano que tiene como resultado final el mejoramiento de la calidad de vida de los campesinos.

APP, SIPSA, Agricultores

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram