Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Viceministra de Economía Digital, Juanita Rodríguez Kattah - Foro diario La República ‘Desafíos de la Cuarta Revolución Industrial’

“Debemos cambiar la forma como vemos y entendemos la transformación tecnológica ¡El futuro es ya!”

Última actualización: 21 de febrero de 2018
La Viceministra de Economía Digital, Juanita Rodríguez Kattah, participó en el foro del diario La República ‘Desafíos de la Cuarta Revolución Industrial’ sobre los retos de esta nueva economía y cómo se debe cambiar la forma en que se ve y se entiende la transformación tecnológica.

La Viceministra de Economía Digital, Juanita Rodríguez Kattah, participó este miércoles 21 de febrero en el foro ‘Desafíos de la Cuarta Revolución Industrial’, organizado por La República y la Universidad Nacional de Colombia. Durante su presentación, expuso cómo desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) se está trabajando con varios sectores para avanzar en la economía digital en el país.

Durante su intervención, Juanita Rodríguez Kattah habló de la importancia de cambiar la mentalidad de las empresas colombianas, con el fin de desarrollar nuevos procesos productivos basados en innovación y disrupción.

“La tecnología es un soporte para el crecimiento económico de Colombia. Ahora las empresas deben apropiarse de las tecnologías de avanzada”, dijo la Viceministra, refiriéndose a la necesidad de evolucionar los negocios actuales para hacerlos más eficientes, reducir costos y desarrollar nuevos mercados.

“Debemos cambiar la forma como vemos y entendemos la transformación tecnológica ¡El futuro es ya!”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter