Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Las soluciones digitales colombianas para transformar a las empresas se abrieron espacio en el MWC 2018

Las soluciones digitales colombianas para transformar a las empresas se abrieron espacio en el MWC 2018

Última actualización: 01 de marzo de 2018
La delegación colombiana de empresarios TI y de industrias creativas digitales llegó al evento más importante de la industria móvil a nivel mundial para presentar su oferta de servicios y generar oportunidades que le permitan crecer y abrir nuevos mercados.

El Mobile World Congress (MWC) es una de las plataformas de visibilización más importantes para las empresas que buscan fortalecer e impulsar la industria móvil a nivel mundial.

Allí, empresarios colombianos presentaron su oferta de servicios y productos de desarrollo de software; estrategias para mejorar la productividad y la presencia de las empresas en la web; publicidad digital con las últimas tecnologías, y geolocalización para mejorar la experiencia de sus clientes con la tecnología y la innovación. Así mismo, servicios para fomentar la transformación digital en las empresas y mejorar la competitividad en nuevos mercados.

Estas son las empresas que, gracias al convenio de MinTIC y ProColombia, Colombia Bring IT On, han podido mostrar a empresarios e inversionistas sus productos y servicios tecnológicos:

Adsmóvil: ofrece soluciones globales de publicidad móvil con presencia local e internacional. Cuenta con display, video, rich media, optimización dinámica creativa, anuncios nativos y tecnología de geolocalización.

CityScan: ha desarrollado una plataforma para la democratización de la publicidad en diversos lugares de las ciudades, utilizando aplicaciones móviles innovadoras con realidad aumentada y geoposicionamiento.

MDS Digital: es una agencia de marketing digital de servicio completo y estudio creativo. Ayudan a las empresas a crear grandes marcas con experiencias atractivas para los consumidores en el mundo digital.

Mobiera: es una empresa impulsada por la tecnología y la innovación, centrada en el desarrollo de software de primera calidad y soluciones de vanguardia para operadores móviles en todo el mundo.

Nativapps: una empresa que ofrece soluciones innovadoras en desarrollo móvil, web y software. Ofrecen una amplia gama de herramientas y servicios de desarrollo diseñados para ayudar a las empresas a migrar sus aplicaciones reales al nuevo entorno móvil.

DP Group: es una red de expertos en el desarrollo de estrategias digitales enfocadas hacia Internet y tecnologías móviles para Latinoamérica.

Enterdev: ofrece procesos e integración de plataformas en los mercados de alta transaccionalidad de información, optimización de tiempos, eficiencia, estandarización y seguridad de los procesos.

Iconoi: proveedores de soluciones empresariales en tecnología, desarrollo de software personalizado y servicios informáticos especializados para medianas y grandes empresas en el contexto colombiano y latinoamericano.

OL Software: desarrollo de soluciones en diferentes tecnologías.

Optima consulting: empresa de tecnología que presta servicios de consultoría y mejoramiento de procesos en Sistemas de Información basados en Oracle.

Software estratégico: empresa orientada a la generación de soluciones tecnológicas de manera sinérgica con clientes.

E-Take Off: empresa experta en diseñar, desarrollar e implementar desarrollos de software y aplicaciones móviles nativas. Se enfocan principalmente en los sectores de comercio, salud y marketing.

Quipux Innova: crean soluciones para gobierno en las áreas de tecnología de la información y la tercerización de servicios de oficina de registros de tránsito y seguridad vial.

Softcomputo: ofrecen servicios mediante una cultura de innovación para elevar el nivel de competitividad de las organizaciones demandantes de sus productos.

Tecneo: Diseño y desarrollo de estrategias que generan valor para los clientes.

Vasco Solutions: la solución completa para tener presencia en Internet, empezando por el alojamiento, el diseño web y terminando con el SEO o posicionamiento. Desarrollan plataformas de e-commerce y prestan asesoría en seguridad digital.

Wireless and Mobile: compañía especializada en la integración y desarrollo de soluciones de computación móvil e identificación automática de códigos de barras, RFID, tarjeta inteligente y biometría.

Las soluciones digitales colombianas para transformar a las empresas se abrieron espacio en el MWC 2018

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter