Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Más empresas públicas y privadas de Antioquia se suman al pacto de teletrabajo

Última actualización: 27 de junio de 2014
El teletrabajo incrementa la productividad en las organizaciones, genera movilidad sostenible, fomenta la innovación organizacional, mejora la calidad de vida de los trabajadores y promueve el uso efectivo de las TIC en el sector productivo.

El Ministerio TIC y el Ministerio del Trabajo con el apoyo de la Gobernación de Antioquia y el área metropolitana de Medellín, llevarán a cabo el próximo miércoles 9 de julio la tercera versión de la Firma del Pacto de Teletrabajo.

Más empresas públicas y privadas del departamento se vincularán a la iniciativa con el fin de generar un marco de cooperación para impulsar el Teletrabajo en la ciudad y la región, como instrumento para incrementar la productividad en las organizaciones, generar una movilidad sostenible, fomentar la innovación organizacional, mejorar la calidad de vida de los trabajadores y promover el uso efectivo de las TIC en el sector productivo.

En la actualidad hay 30 organizaciones antioqueñas comprometidas con el Teletrabajo, entre ellas UNE, EPM, Grupo Nutressa, Bancolombia, Suramericana, Gobernación de Antioquia, Alcaldía de Medellín, Programa Medellín Ciudad Inteligente, entre otras.

Con los pactos por el Teletrabajo el Ministerio de las TIC promueve que más entidades se sumen a esta nueva modalidad laboral, basada en el uso eficiente de tecnología.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram