Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

Mintic en los medios

Noticias

Foro de Innovación, Tecnología y Vida

Bogotá Distrito Capital
Última actualización: 11 de agosto de 2014
El miércoles 27 de agosto en Bogotá se realizará este encuentro que busca promover el desarrollo científico, la investigación y el conocimiento desarrollado basado en tecnología, desarrollado por colombianos y que pueden impulsar los avances del país.

En el Hotel Bogotá Plaza de 7:30 a.m. a 1 p.m. el miércoles 27 de agosto se reunirán durante mediodía los asistentes al Foro de Innovación, Tecnología y Vida, organizado por Computerworld con la participación del Ministerio TIC.

Entre los invitados están:

  • Jorge Iván Zuluaga: doctor en física de la Universidad de Antioquia, joven investigador visitante de los Laboratorios Nacionales de Frascali (LNF), del Istituto Nazionale di Fisica Nucleare (INFN) de Italia. Además ha realizado estadías en el Abdus Salam, el Centro Internacional de Teorías Físicas en Trieste (Italia) y el Centro Internacional para la Relatividad Astrofísica (ICRA) de la Universidad La Sapienza de Roma.
  • Alejandro Perdomo Ortíz: químico de la Universidad del Valle y doctor de Harvard. Es uno de los doce científicos que trabaja en el Laboratorio de Inteligencia Artificial Cuántica de la Nasa en Silicon Valley (California). Su trabajo se dedica a la computación cuántica.
  • José Fernán Martínez: doctorado en física de la Universidad Politécnica de Madrid, de la cual es profesor. Es docente residente de la Universidad Malardalen en Suecia. Dirige un grupo de investigación y trabaja en temas de tecnología que dan soporte a sectores como transporte, salud, medio ambiente y ciudades inteligentes.


Para mayor información, por favor comunicarse al teléfono (1) 680 0399 o al correo electrónico director@computerworld.co.

Foro de Innovación, Tecnología y Vida, mintic, colombia, gestion ti, fortalecimiento ti, it4+, tecnologia, arquitectura ti, capacitacion, cio, jorge ivan zuluaga, alejandro perdomo ortiz, josé fernán martínez

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter