Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Plan Vive Digital

MinTIC cierra para comentarios del Plan Vive Digital 2014 - 2018

Última actualización: 14 de agosto de 2014
Desde el 1 de julio de 2014 el Ministerio TIC abrió espacios de participación ciudadana para comentarios al Plan de tecnología que regirá a Colombia los próximos 4 años. A la fecha se han recibido 3.500 comentarios

El Ministro TIC Diego Molano Vega dijo que de acuerdo con el cronograma de la iniciativa, que hasta este viernes a las 12 del mediodía se recibirán aportes y comentarios de la ciudadanía al Plan Vive Digital 2014-2018.

Como parte de la estrategia de construir ese importante plan de tecnología con los aportes de la academia, sector TIC y ciudadanía, el Ministerio TIC puso a disposición del público una plataforma Web que resume los objetivos y estrategias del Plan para recibir comentarios y aportes de los colombianos.

"Los aportes de la gente son muy importantes y serán tenidos en cuenta para la elaboración del documento final" dijo el Ministro Molano. "El Plan Vive Digital 2014-2018 dará continuidad y proyección a los importantes logros acumulados en el último cuatrienio. El plan tiene como principales objetivos convertir a Colombia en líder mundial en el desarrollo de aplicaciones sociales dirigidas a los más pobres y consolidar el Gobierno más eficiente y transparente gracias a las TIC".

Las personas interesadas pueden consultar la plataforma de participación.

El documento final del Plan Vive Digital 2014 - 2018 será presentado los próximos meses por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

plan vive digital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram