Contenido principal Vive Digital
14 de agosto de 2014

MinTIC cierra para comentarios del Plan Vive Digital 2014 - 2018

Desde el 1 de julio de 2014 el Ministerio TIC abrió espacios de participación ciudadana para comentarios al Plan de tecnología que regirá a Colombia los próximos 4 años. A la fecha se han recibido 3.500 comentarios

Plan Vive Digital
Plan Vive Digital

El Ministro TIC Diego Molano Vega dijo que de acuerdo con el cronograma de la iniciativa, que hasta este viernes a las 12 del mediodía se recibirán aportes y comentarios de la ciudadanía al Plan Vive Digital 2014-2018.

Como parte de la estrategia de construir ese importante plan de tecnología con los aportes de la academia, sector TIC y ciudadanía, el Ministerio TIC puso a disposición del público una plataforma Web que resume los objetivos y estrategias del Plan para recibir comentarios y aportes de los colombianos.

"Los aportes de la gente son muy importantes y serán tenidos en cuenta para la elaboración del documento final" dijo el Ministro Molano. "El Plan Vive Digital 2014-2018 dará continuidad y proyección a los importantes logros acumulados en el último cuatrienio. El plan tiene como principales objetivos convertir a Colombia en líder mundial en el desarrollo de aplicaciones sociales dirigidas a los más pobres y consolidar el Gobierno más eficiente y transparente gracias a las TIC".

Las personas interesadas pueden consultar la plataforma de participación.

El documento final del Plan Vive Digital 2014 - 2018 será presentado los próximos meses por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

plan vive digital
plan vive digital
  • Actualizado el: jueves, 26 de diciembre de 2019