Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

Mintic en los medios

Noticias

Grados del Diplomado de Gerencia de Valor Público a través de programas TI

Última actualización: 03 de septiembre de 2014
En total fueron 30 CIO o líderes de tecnología que se graduaron del programa que el Ministerio TIC realiza en alianza con la Universidad Nacional como parte de su estrategia de formación de líderes del sector público.

El Diplomado Internacional en Generación de Valor Público a través de programas TI tuvo la orientación de expertos de la Universidad de las Naciones Unidas (UNU) y el equipo docente de la Universidad Nacional de Colombia.

El programa hace parte de la estrategia de formación de líderes en tecnología para el sector público que organiza la Dirección de Estándares y Arquitectura de TI del Ministerio, con el que se busca comprender e integrar las capacidades y potencialidades de las Tecnologías de la Información (TI) en la generación de valor público, medido a través de la eficiencia y transparencia de la gestión pública hacia los ciudadanos, dentro de un contexto de desarrollo sostenible.

Grados del Diplomado de Gerencia de Valor Público a través de programas TI, mintic, colombia, tecnologia, gestion ti, fortalecimiento ti, diplomado, capacitación, formación, cio, unal, it4+, universidad nacional

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter