Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministerio TIC presente en la construcción de la política pública de comunicaciones para comunidades étnicas de Colombia

Valle del Cauca
Última actualización: 13 de septiembre de 2014
En Cali se cumplió la primera mesa de trabajo para la construcción de la Política Pública de Comunicación para las comunidades y poblaciones Negras, Afrodescendientes, Raizales y Palenqueras de Colombia.

Allí fueron discutidos temas relacionados con las TIC como herramientas de creatividad, desarrollo económico, social y cultural de estos sectores. El espacio fue liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y contó con el apoyo del Ministerio de Interior y el programa para Afrodescendientes e indígenas de Colombia ACDI/VOCA.

A través de esta iniciativa se busca la creación de normas que faciliten la masificación y el uso de las tecnologías, servicios y aplicaciones en las comunidades y/o poblaciones Negras, Afrodescendientes, Raizales y Palenqueras de Colombia. Además pretende fomentar el desarrollo económico y cultural de las mismas.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram