Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministro TIC - Diego Molano Vega y Maria Margarita Zuleta

La Paca Zuleta fue condecorada por el MinTIC por su labor en Colombia Compra Eficiente

Última actualización: 07 de octubre de 2014
El martes 7 de octubre el Ministro TIC, Diego Molano Vega condecoró a María Margarita Zuleta, Directora de Colombia Compra Eficiente con la Medalla al Mérito de las Comunicaciones 'Manuel Murillo Toro' por colaborar en la implementación de un modelo tecnológico que permitirá una mayor eficiencia, transparencia y optimización de los recursos del Estado.

La "Paca Zuleta" está liderando un proceso que revolucionará las compras del sector público de Colombia; muy pronto y a través de una única plataforma Web las entidades del Estado deberán adquirir sus bienes y servicios, garantizando la transparencia de los procesos, calidad, bajos precios y mejores tiempos de entrega.

Como directora de la Agencia Nacional de Contratación Pública -Colombia Compra Eficiente se ha encargado de planear el modelo de compras y contratación pública basada en las mejores prácticas internacionales.

La funcionaria ha trabajado arduamente para garantizar que el sistema funcione a la perfección y que cada entidad del Estado encuentre allí los bienes que necesita adquirir.

"La plataforma Colombia Compra Eficiente funciona como un almacén en línea donde el cliente escoge lo que quiere comprar, pero además lo hace con toda la seguridad de que esos proveedores son confiables, que los productos que ofrecen cumplen con unos estándares de calidad y que los tiempos de entrega son razonables", mencionó la funcionaria

compra eficiente, paca zuleta, mintic, condecoracion

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram