Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC inaugura Kiosco Vive Digital en comunidad de Tanando, Chocó

Choco
Última actualización: 08 de octubre de 2014
El Ministro TIC, Diego Molano Vega, entregará a la comunidad un Kiosco Vive Digital en la vereda de Puente Tanando, municipio de Atrato (Chocó). El evento se realizará este viernes 10 de Octubre del 2014

El gobierno, a través del Ministerio de las TIC, ha realizado desde 2010 la mayor inversión de la historia en tecnología para el campo para instalar y poner en servicio 7.621 Kioscos Vive Digital en todo el país. Los Kioscos Vive Digital son centros de tecnología instalados en zonas rurales apartadas con más de 100 habitantes, que ofrecen conexión a Internet, capacitación en TIC, trámites en línea con el gobierno, telefonía entre otros servicios.

"Los Kioscos Vive Digital ofrecen a nuestras comunidades rurales las mismas oportunidades que tienen las urbanas para mejorar su vida, acceder a oportunidades, mejorar su actividad y acceder a nuevos mercados con apoyo en la tecnología" dijo el Ministro TIC Diego Molano.

El nuevo Kiosco Vive Digital de Chocó funcionará en la Institución Educativa Samurindo, sede, Escuela Rural Mixta, vereda Puente Tanando, municipio de Atrato ( Chocó) a partir de las 9:00 a.m.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram