Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC entregó cuatro nuevas Zonas WiFi para el Huila

MinTIC entregó cuatro nuevas Zonas WiFi para el Huila

HuilaPalermo
Última actualización: 11 de mayo de 2018
Con la entrega de estas nuevas Zonas WiFi Gratis para la Gente, el departamento ya tiene en operación 25 espacios de conexión a Internet sin costo.

MinTIC entregó cuatro nuevas Zonas WiFi para el Huila
El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), encendió hoy cuatro Zonas WiFi Gratis para la Gente en el Huila. De esta manera, el país completó 1.361 espacios de conexión gratuita a Internet en todo el territorio, con el objetivo de ampliar las oportunidades de los colombianos a través de la tecnología.

En el municipio de Palermo se llevó a cabo el acto protocolario con el cual se dio a conocer a la comunidad que entraron en funcionamiento estas Zonas WiFi Gratis, que le permitirán a los habitantes de cuatro municipios y a los turistas realizar diferentes actividades en línea, optimizando su tiempo.

“Es un gusto llegar hasta el departamento del Huila y entregar desarrollo y progreso para las regiones, pues ahora los municipios de El Agrado, Nátaga, Palermo y Yaguará cuentan con el servicio de Internet gratuito que se presta a través de las Zonas WiFi Gratis. Invito a toda la comunidad para que haga uso apropiado de este recurso que elimina las fronteras y abre la posibilidad a un sinnúmero de oportunidades”, aseguró la Directora de Promoción del Ministerio TIC, Angelica Rodríguez Andrade.

Estos nuevos espacios de Internet gratis están ubicados en: el Parque municipal José María Rojas Garrido de El Agrado; el Parque Central Cenón Castillo de Nátaga; el Polideportivo Ciudadela Julián Polanía Pérez de Palermo y en el Parque Central de Yaguará. Cada Zona permite que hasta 200 personas de manera simultánea accedan a Internet sin costo, las 24 horas, los siete días de la semana.

Cerca de 5 millones de personas ya han hecho uso de las Zonas WiFi Gratis para la Gente. Para consultar su espacio más cercano, ingrese al portal Web www.wifigratis.gov.co o descargue la aplicación ‘WiFi Gratis Colombia’ en su celular.

MinTIC entregó cuatro nuevas Zonas WiFi para el Huila

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram