Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Caquetá está conectado con las Zonas WiFi Gratis para la gente

Caquetá está conectado con las Zonas WiFi Gratis para la gente

CaquetaFlorencia
Última actualización: 18 de mayo de 2018
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) puso hoy en funcionamiento 19 Zonas WiFi Gratis para la gente, conectado con Internet gratuito a todos los municipios del departamento.

Caquetá está conectado con las Zonas WiFi Gratis para la gente
La Viceministra (e) de Economía Digital del Ministerio TIC, Elizabeth Blandón, encendió hoy 19 Zonas WiFi Gratis para la gente que benefician a los habitantes de los 16 municipios que integran el departamento de Caquetá.

“Siempre será un gusto ser el emisor de buenas noticias, hoy entregando al departamento 19 espacios de Internet gratis que seguramente mejorarán la calidad de vida de habitantes y turistas. Nuestra recomendación desde el Gobierno Nacional es que les den un uso apropiado a estas Zonas y las usen para educarse, capacitarse, hacer trámites y optimizar el tiempo; los beneficios que brinda Internet son enormes, aprovéchenlos”, afirmó la Viceministra (e).

Con estas nuevas Zonas WiFi Gratis para la gente que puso en marcha MinTIC, el país completó 1.417 estaciones de conexión a Internet sin costo que impactan directamente en la calidad de vida de sus usuarios. Hay que destacar que ya son cerca de 5 millones de personas las que hacen uso de esta herramienta que elimina las brechas sociales y da paso hacia la economía digital.

Todas las Zonas permiten que hasta 200 personas naveguen simultáneamente y funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para encontrar su espacio de Internet sin costo más cercano puede ingresar a www.wifigratis.gov.co o descargar la aplicación ‘Wifi Gratis Colombia’. para reportar fallas en el lugar, MinTIC  dispuso la línea gratuita nacional 01 8000 910 911.

Caquetá está conectado con las Zonas WiFi Gratis para la gente

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter