Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MINTIC entregó 1.800 tabletas a cinco colegios y escuelas de Guasca y Tabio

CundinamarcaGuascaTabio
Última actualización: 26 de octubre de 2014
Computadores para educar ha invertido $ 53.619 millones para dotar con 66.249 computadores a instituciones educativas oficiales de Cundinamarca

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones entregó 1800 tabletas a las comunidades educativas de dos colegios y escuelas de Guasca y tres de Tabio.

Al efectuar la entrega, en compañía del gobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz, el Ministro de las TIC Diego Molano dijo que "queremos que estos jóvenes mejoren su educación y tengan mayores conocimientos y oportunidades con apoyo en la tecnología".

Los equipos beneficiarán a las sedes educativas Escuela Rural Pastor Ospina, Mariano Ospina, Rural Primaria El Salitre, Rural Departamental del Carmen y Santo Domingo.

Tabio recibió 700 tabletas que serán distribuidas entre la Institución Educativa José de Martín, el Colegio Rural José de Martin, Escuela Rural Lourdes y el Instituto Comercial José.

A través de Computadores para Educar, el Gobierno Nacional ha invertido $ 53.619 millones para dotar con 66.249 computadores a las instituciones educativas oficiales de Cundinamarca.

Tabletas, Diego Molano Vega, Computadores Para Educar, Cundinamarca, Tabio, Guasca

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram