Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

 Estos son los ganadores de Crea Digital 2018

Estos son los ganadores de Crea Digital 2018

Última actualización: 06 de julio de 2018
Los 15 proyectos ganadores, de diferentes ciudades del país, podrán hacer realidad sus ideas en distintos formatos digitales gracias a una bolsa de premios de $1.000 millones de pesos.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Ministerio de Cultura seleccionaron los 15 proyectos ganadores de la convocatoria Crea Digital 2018, que entrega $1.000 millones a los mejores proyectos en las categorías de coproducción de videojuegos, contenidos transmedia y series de animación, todas con fines culturales y educativos.

Estos $1.000 millones se distribuirán de la siguiente manera: $350 millones para el desarrollo de juegos de video, $150 millones para contenidos transmediales y $500 millones para series de animación.

La séptima versión de Crea Digital apoyó aquellos proyectos que se encuentran por finalizar y pilotos de alta calidad que tengan potencial de comercialización en Colombia y en el exterior.

Cabe recordar que todos los ganadores de Crea Digital 2018 contarán con el soporte de tutores, quienes serán seleccionados por el comité técnico de la convocatoria, que les brindarán un acompañamiento más cercano en el proceso de producción.

Ver los ganadores de Crea Digital 2018

Estos son los ganadores de Crea Digital 2018

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram