Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Gran lanzamiento del Marco de Referencia para la Arquitectura TI del Estado colombiano

Última actualización: 01 de noviembre de 2014
El jueves 6 de noviembre se presentará oficialmente el Marco de Referencia, el instrumento que diseñó MinTIC para apoyar a las instituciones públicas colombianas en el diseño de sus Arquitecturas Empresariales.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones presentará oficialmente el Marco de Referencia de la Arquitectura Empresarial, la guía para organizar la gestión de tecnología en las entidades públicas y movilizar al Estado bajo la misma Estrategia TI.

El evento está dirigido especialmente a jefes de planeación, secretarios generales y CIO (líderes de tecnología), que se reunirán el jueves 6 de noviembre en el Hotel Tequendama piso 17 - Salón Monserrate, en Bogotá.

La presentación del Marco será en la mañana del 6 de noviembre. En la tarde, se hará la presentación de los Acuerdos Marco de Precios de TI que ya fueron adjudicados por Colombia Compra Eficiente (CCE), para que las instituciones conozcan la nueva forma de comprar TI en el Estado, desde cuándo están obligadas a comprar con los AMP y el tipo de acompañamiento que brindará el Ministerio TIC para facilitar la implementación de estos Acuerdos.

Quienes deseen participar en el evento, debe registrarse ingrese al formulario de inscripción. Tambien puede conocer la agenda preliminar del encuentro:

Gran lanzamiento del Marco de Referencia para la Arquitectura TI de Colombia, arquitectura ti, colombia, mintic, tecnologia, marco de referencia, gestion ti, fortalecimiento ti, acuerdos marco de precios, acuerdos marco, amp, contratación, compras

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram