Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Jornada de seguridad y privacidad de la información del municipio de Buga

Última actualización: 01 de noviembre de 2014
MinTIC realiza esta jornada para iniciar el proceso de apropiación en la implementación del Modelo de Seguridad de la Información dentro de las instituciones o entes territoriales. El encuentro será el 19 de noviembre.

Los integrantes de las Áreas TI de las entidades públicas del Valle del Cauca son convocados para la Jornada Regional de Seguridad y Privacidad de la Información; el propósito es iniciar el proceso de apropiación del Sistema de Gestión para la Seguridad de la Información (SGSI) y despejar dudas sobre la aplicación del Modelo de Seguridad de la Información vigente en el Manual de gobierno en Línea.

El Ministerio ofrecerá una serie de acompañamientos que desemboquen en una adecuada implementación del Modelo de Seguridad. Igualmente, y con base en estos conocimientos, conocer los lineamientos para elaborar un plan de continuidad que permita la recuperación rápida de los servicios de TI, garantizando así la disponibilidad de la información.

El encuentro se realizará el 19 de noviembre en el Punto Vive Digital de Buga (Calle 16 # 14-50). Es organizado por la Dirección de Estándares y Arquitectura de TI del Ministerio TIC, en asociación con la Alcaldía Municipal de Guadalajara de Buga. Para registrarse y participar en la jornada de trabajo, debe enviar un mensaje al correo electrónico acortes@mintic.gov.co con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número de cédula de ciudadanía
  • Teléfono y dirección de residencia, incluyendo la ciudad
  • Correo electrónico personal
  • Nivel de estudios, especificar el título obtenido, en qué institución y en qué año.
  • La organización en la que labora con el cargo que ocupa, el correo electrónico oficial, la dirección de la empresa y el número de teléfono.
  • Indicar si su cargo tiene relación con Sistemas o TI, Planeación, Control Interno o cualquier otra área.
  • Expectativas sobre la temática del evento
  • Describir los puntos que se han desarrollado en relación con el Modelo de Seguridad en su institución

El plazo de inscripción es hasta el 7 de noviembre.

Jornada de seguridad y privacidad de la información del municipio de Buga, valle del cauca, mintic, colombia, gestion ti, fortalecimiento ti, it4+, tecnologia, seguridad, sgsi, convocatoria

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram