Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Presidente Juan Manuel Santos y Ministro (e) TIC Juan Sebastián Rozo

MinTIC otorgó medalla Manuel Murillo Toro al periódico Hoy Diario del Magdalena

Última actualización: 27 de julio de 2018
Es un reconocimiento a su periodismo objetivo, independiente y de calidad.

El Ministro (e) de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Juan Sebastián Rozo, entregó la medalla al mérito Manuel Murillo Toro, Segunda Clase en Plata, al periódico Hoy Diario del Magdalena, por contribuir eficazmente al progreso de las comunicaciones al servicio del caribe colombiano y del país.

El periódico Hoy Diario del Magdalena fue fundado en 1993, gracias a la  iniciativa del periodista Ulilo Acevedo Silva, y tiene como antecedente el semanario llamado ‘Hoy Lunes’, creado en 1986.

Tanto en sus páginas informativas como editoriales, el Diario del Magdalena ha mantenido un firme compromiso con el progreso de la región Caribe, y se ha constituido en referente para las generaciones de periodistas de esa zona del país.

Durante la entrega de la medalla al Mérito Manuel Murillo Toro, el Ministro Rozo destacó la importancia de este medio de comunicación en el contexto regional y en el país y dijo que la democracia de un país se fundamenta en la diversidad de sus medios de comunicación.

MinTIC otorgó medalla Manuel Murillo Toro al periódico Hoy Diario del Magdalena

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter