Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Habitantes de Salamina disfrutan de dos nuevas Zonas WiFi Gratis para la Gente

Habitantes de Salamina disfrutan de dos nuevas Zonas WiFi Gratis para la Gente

CaldasSalamina
Última actualización: 29 de julio de 2018
Con estos nuevos espacios de conexión a Internet sin costo, con los cuales el departamento de Caldas completó 12 en funcionamiento.

Las Zonas WiFi Gratis para la gente, las cuales han multiplicado las oportunidades de los colombianos de todas las regiones, transformado las zonas comunes en lugares seguros y ayudado al cierre de la brecha digital a través del Internet sin costo, llegaron nuevamente al departamento de Caldas.

Hoy se entregaron dos de estos espacios de Internet sin costo en el municipio de Salamina, para que más personas hagan uso de esta herramienta TIC que sin duda ha mejorado la vida de sus cerca de 8 millones de usuarios, pues a través de ellos pueden optimizar su tiempo; hacer consultas escolares y laborales; realizar trámites en línea; comunicarse y hasta entretenerse.

Cada una de las Zonas WiFi instaladas cubre un área de hasta 7.800 M2 (promedio de un parque principal), tiene un canal de Internet de 20 Mbps dedicados, soporta en promedio a 200 personas navegando al mismo tiempo, y funciona las 24 horas, todos los días de la semana.

Con esta entrega, Colombia completa 1.669 Zonas WiFi Gratis en funcionamiento; para consultar la más cercana a usted, puede ingresar al portal www.wifigratis.gov.co o descargar la aplicación ‘WiFi Gratis Colombia', y para reportar fallas técnicas, puede comunicarse gratis a la línea nacional 01800 910 911.

Habitantes de Salamina disfrutan de dos nuevas Zonas WiFi Gratis para la Gente

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram